Jimena Barón confesó que le exige a su novio sexo todos los días - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Ene 2019

Jimena Barón encontró en las redes sociales un lugar para sentirme más popular. Por ello, no teme a publicar intimidades de cualquier tipo, de su cuerpo casi desnudo o de sus parejas. Sin embargo, es la televisión su primer hogar mediático y ahí también se siente como pez en el agua. Sin pelos en la lengua, la actriz le hizo un reclamo a su pareja Mauro Caiazza.

Invitada a Cortá por Lozano, Jimena Barón recibió la sorpresa de que su novio, Mauro Caiazza, le preguntara a Verónica Lozano por la frecuencia sexual que mantienen, haciendo énfasis en la reacción de la actriz cuando pasan más de dos días sin tener relaciones.

"Hay algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntarte (MAuro a Lozano que es psicóloga) si para vos es normal que una persona se ponga de tan mal humor cuando pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja".  

La actriz y cantante, que además debutará como conductora cuando reemplace a Lozano en febrero, explicó su postura y destacó el contexto del divertido reproche de su novio, a quien conoció en el Bailando 2018.

"Chicos, si se siente mal, obvio. No soy una loquita. Si está ahí y está todo bien, ¿por qué no? ¿Qué se hace?", sostuvo Jimena.

"No pasan dos días, igual. Lo mato", sentenció al respecto, y agregó: "Dos días durmiendo al lado mío, ¡que duerma en su casa! Ahora no, que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar, lo banco feliz, pero si no...".

Luego aseguró que también está dispuesta a hacer planes románticos, como ver una película en pareja, "pero no me lo dosifiques", aclaró, al mismo tiempo que se definió como "brava" y que el sexo le parece "muy importante".

"Mantiene una energía, un deseo, el gustarse, y si no, me trae contradicciones y me duele la cabeza", concluyó Jimena Barón, mientras su hijo Morrison daba vueltas y jugaba por el estudio.

Esta nota habla de: