El Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

El equipo del Cholo Simeone empató 3 a 3 con el Girona y se despidió del certamen por los goles de visitante.

El Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

Por: Mendoza Post

 El infartante partido (3 a 3) que disputaron el Atlético de Madrid y el Girona, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, dejó eliminado al equipo colchonero. En la ida, habían igualado 1 a 1 y los tres tantos de visitante beneficiaron a los catalanes.

El Atlético se puso en ventaja gracia al gol de Kalinic, a los 12' del primer tiempo. Sin embargo, antes de los 40' de la primera etapa, Valery Fernández anotó la igualdad.

Cristhian Stuani dio vuelta el marcador para Girona a los 15' del segundo tiempo y algunos minutos después el argentino Ángel Correa marcó el 2 a 2.

Al Atlético de Madrid necesitaba ganar porque quedaba eliminado por la diferencia de gol. El francés Antoine Griezmann se vistió de héroe a seis minutos del final y marcó el 3 a 2 para que el Colchonero pasara a cuartos.

Sin embargo, dos minutos antes del tiempo cumplido, Seydou Doumbia marcó el gol salvador para el equipo catalán. Pese a los siete minutos de adición y un tiro libre a favor, el equipo de Simeone no pudo quedarse con la victoria y fue eliminado.

El plantel del Girona festeja un empate épico.

Ginona, por primera vez en 89 años, se metió en los cuartos de final de la competencia.

Goles

Esta nota habla de: