Dos árboles cayeron en pleno centro y destrozaron cuatro autos

El incidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la calle Buenos Aires llegando a San Juan.

Dos árboles cayeron en pleno centro y destrozaron cuatro autos

Por: Mendoza Post

Este miércoles, dos árboles y un poste de luz cayeron sobre cuatro automóviles y dos motos, y casi provocan una tragedia en la Ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió en calle Buenos Aires casi San Juan, en pleno centro mendocino.

Comerciantes de la zona contaron al Post que "cerca de las 18.20 comenzaron a ceder las ramas que estaban encima de los cables. Ya estaban caídas algunas, pero con la misma vibración y lo secas que estaban las otras terminaron de caerse".

Además, otros testigos, informaron que debieron rescatar a una niña que estaba atrapada dentro de un Cintröen C4. La pequeña es integrante de una familia brasileña que paseaba por Mendoza, de apellido Barceló.

Uno de los árboles que cayó sobre una camioneta.

A su vez, algunas ramas cayeron sobre el puesto de diarios que se ubica sobre la vereda sur de la calle Buenos Aires. Sobre eso, Carlos, el canillita de la zona, contó a este medio que tuvo que "salir corriendo, se me venían encima y terminaron acá arriba. Por suerte no me pasó nada, pero nos llevamos un lindo susto". 

Pudo producirse un desastre

También cayeron postes de EDEMSA, empujados por los mismos árboles, algo que generó más temor en los vecinos de la zona.

Sumado a ellos, participaron los empleados de la Municipalidad de Mendoza para cortar los troncos y las ramas que quedaron colgando.

En tanto, el tránsito por ambas arterias mendocinas estuvo interrumpido por más de una hora.

Los arboles complicaron el tránsito

Algunas ramas cayeron sobre el kiosco de revistas.

Una de las motos que sufrió el golpe de las ramas.

Esta nota habla de: