Video: las amigas que querían tomarse una selfie y quedó esto

En lugar de sacar la foto, una de las mujeres apretó el ícono para filmar y quedó registrada toda la previa.

Video: las amigas que querían tomarse una selfie y quedó esto

Por: Mendoza Post

Muchas personas tardaron algún tiempo en aprender a tomarse una selfie. Otros, nunca lo lograron. Sucede que no apretar bien el "botón" para disparar la instantánea genera demoras y algunos errores que las personas ven luego en la carpeta de imágenes del celular.

Una situación muy divertida vivieron cuatro mujer que intentaban tomarse una selfie. No lo lograron, se filmaban justamente porque no apretaban el botón correcto.

"A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono", así fue el diálogo, superpuesto y a los gritos, de "las chicas" cuando intentaron, sin éxito,tomar una autofoto.

Antes pudimos escuchar como una "no veía nada" con los anteojos de sol y otra le explicaba su truco: los de ella tienen aumento. "Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos 'esta ridícula' no, porque veo perfecto", explica la que lleva la batuta, o mejor dicho, el celular, en este viral.

El que compartió el video fue el nieto de una de las señoras, Tiago, que también explicó el motivo de la palabra "patata".

Efectivamente, muchos celulares incluyen funciones para sacar selfies sin apretar el botón. Algunos detectan la mano abierta y toman la instantánea cuando se cierra en forma de puño. Otros, como este, tienen algunas palabras clave para sacar la foto. Por ejemplo, PATATA.


Esta nota habla de: