¿Diego Maradona otra vez de novio con Verónica Ojeda?

La madre de Dieguito Fernando reveló que lleva todos los días a su hijo con el ex futbolista y dejó en claro el acercamiento que hay entre ellos.

¿Diego Maradona otra vez de novio con Verónica Ojeda?

Por: Mendoza Post

Luego de separarse de Rocio Oliva, el "10" habría vuelto a enamorarse de su ex, Verónica Ojeda.

Fuentes cercanas afirman que cuando Diego se operó de la hernia, la semana pasada, entró a la clínica feliz y cantando. A su paso dijo: "estoy de novio con Verónica".

 "Recién salimos de la terapia de Dieguito, estoy con la psicomotricista y sí, lo estoy llevando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones, y Diego quiere ver a su hijo", informó Verónica y en Intrusos dio detalles de los encuentros: "Hablamos, charlamos como personas adultas", contó por su parte Verónica Ojeda en Intrusos.

Maradona junto a Verónica Ojeda cuando eran pareja. 

"Los dos somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito. Van a entender lo que luché por esto, lo que digan me tiene sin cuidado, solo me importa que Dieguito esté feliz", lanzó Ojeda en respuesta al entorno de Maradona.

El pequeño Dieguito Fernando, fruto de la relación entre Maradona y Ojeda.

Al ser consultada puntualmente sobre su reconciliación era amorosa, fue directa: "Sinceramente estoy cien por cien en Dieguito y mi prioridad es que él esté bien, está pasando por un momento importante en su vida y solo me importa mi hijo. No estoy pensando en otra cosa".

Esta nota habla de: