El show de Massa en el Mercado Central

El dirigente del Frente Renovador se paseó por los locales, habló con la gente y con los comerciantes. Respondió a todas las críticas.

El show de Massa en el Mercado Central

Por: Mendoza Post

Sergio Massa, el primero de los hombres con aspiraciones presidenciales que pisa suelo mendocino en 2019, visitó las instalaciones del Mercado Central como parte de su recorrido por la provincia.

El hombre del Frente Renovador montó un verdadero show acompañado de Guillermo Pereyra: habló con los comerciantes, con la gente, probó cereales, tomó mate y hasta comió picada. 

Massa se mostró muy predispuesto y respondió todas las preguntas de la gente que se acercaba, incluso las de algunos jubilados que lo increparon, pero logró eludir con mucha cintura.

"Hay que pelear", decía el ante las arengas y los saludos de quienes pasaban a su lado.

Tras la recorrida, el dirigente se frenó en un local, pidió agua y habló con los medios. "Estas cosas son muy sanas, para aprender y para escuchar. Hemos estado con productores, pequeños y medianos empresarios, jubilados. Todo es un combo", resaltó.

Massa con Guillermo Pereyra en el Mercado Central

Luego aprovechó para pegarle a la gestión de Macri: "La inflación del 50% es la foto mas clara del fracaso del gobierno. Se puede bajar, yo estuve en procesos de crecimiento donde se bajó".

Pereyra y Massa entraron abrazados al lugar


Esta nota habla de: