¿Cuál es el mejor equipo? Boca lidera una encuesta mundial

El diario Marca de España lanzó la competencia y los usuarios pueden votar por sus equipos preferidos.

¿Cuál es el mejor equipo? Boca lidera una encuesta mundial

Por: Mendoza Post

 "Buscamos al mejor entre los mejores. Cada país puede presumir de varios equipos que pugnan por coronarse como el mejor equipo de la nación", escribió Diario Marca en una encuesta que busca coronar al mejor equipo del mundo.

Ahora, la votación es por países y el prestigioso diario español eligió a un puñado de equipos nacionales para que los fanáticos voten. Un mismo usuario puede elegir en uno, dos o todos los países de la lista.

En Argentina, Boca se está imponiendo con un 59%, luego está River con 37% y lo sigue Independiente con el 4%. Hubo más de 375.026 votos en nuestro país.

Los resultados hasta el momento en Argentina.

En Alemania, por ejemplo, el Bayern se impone al Borussia Dortmund; en España gana el Real Madrid sobre el Barcelona; el PSG arrasa en Francia; Liverpool triunfa en Inglaterra y en Italia la Juventus derrota con amplitud al Milan y al Inter.

La encuesta no sólo muestra equipos de las ligas más importantes, sino también abrió las posibilidades a otros países: Bélgica, Brasil, Colombia, Croacia, Egipto, Grecia, Marruecos, México, Holanda, Portugal, Serbia, Irán, Turquía, Escocia, Rusia, Uruguay y Estados Unidos. 

River ganó la Copa pero en la encuesta está por debajo de Boca.

Esta nota habla de: