El dolor de la China Suárez por una triste pérdida - Mendoza Post
El dolor de la China Suárez por una triste pérdida

La actriz escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

El dolor de la China Suárez por una triste pérdida

Por: Mendoza PostMartes 15 Ene 2019

 La actriz sufrió un golpe inesperado. Su perra de dos años murió y la actriz expresó la profunda tristeza que vive por este hecho.

"Bandida" era una bull dog inglesa de dos años. No trascendió el motivo de su muerte, pero lo cierto es que el hecho sorprendió a la China Suárez y a su pareja, Benjamín Vicuña.

Para despedirse, la actriz publicó una triste carta en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad.

Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte.

No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas.

Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón.

Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento.

Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa.

La China junto a Bandida.

Cuantos abrazos me quedaron por darte.

Cuantas apretadas de cachetes.

Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire.

Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles.

Te amo desde y para siempre.

Esta nota habla de: