Delincuentes le dieron una paliza a un chico para robarle 15 pesos en el Este

Ocurrió en Santa Rosa. Los vecinos se reunieron para reclamar por los hechos de inseguridad en el departamento.

Delincuentes le dieron una paliza a un chico para robarle 15 pesos en el Este

Por: Mendoza Post

 Un adolescente santarrosino vivió una película de terror tras recibir una golpiza que le desfiguró el rostro por 15 pesos que quería robarle el delincuente.

El hecho ocurrió en el distrito 12 de octubre. La víctima se encontraba en la plaza con dos amigos cuando fueron interceptados por un hombre mayor de edad que los atacó. 

El ladrón lo amenazaba y le decía que lo conocía a él y a toda su familia mientras le pegaba. Solo le pudo robar 15 pesos.

"El domingo por la madrugada mi hijo estaba con dos amigos más en la plaza que esta a metros de casa, cuando otro joven lo increpó para asaltarlo" comenzó relatando Héctor, el papá de la víctima, a Diario Diez.

"Habían estado escuchando música en casa y fueron con los amigos a acompañar a una compañera y al regresar se quedaron unos minutos en la plaza cuando otro joven, llegó y los amenazó, les pidió el teléfono y dinero. Esta persona venía con la mano cerrada y entre la oscuridad, los chicos pensaban que traía un cuchillo, entonces salieron corriendo y mi hijo fue alcanzado".

La Plaza donde ocurrió el hecho.

La familia de la víctima radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de la zona y los vecinos del departamento manifestaron su enojo por las situaciones de inseguridad que se viven a diario. 

Esta nota habla de: