Preocupación por la cirugía de Maluma

El cantante debió ser intervenido por una dolencia en las rodillas.

Preocupación por la cirugía de Maluma

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Maluma fue operado a raíz de un problema en sus rodillas y obviamente compartió una foto en Instagram en la clínica donde será intervenido.

Pero sus seguidores se preocuparon al verlo en la camilla a pesar de su comentario junto a su foto: "Siempre andamos positivos". Por este motivo es que Paola España, la encargada de las relaciones públicas del artista, aclaró que se trata de una cirugía programada.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...%u270C%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos", aclaró España, quien además explicó que esta intervención se había aplazado más de un año por los compromisos profesionales que tuvo el artista con el lanzamiento y la promoción de su disco ?F.A.M.E'.

Aclaró también que el colombiano estará listo para pisar los escenarios el mes que viene cuando lanzará un nuevo sencillo de su nuevo disco.

Medios internacionales afirman que la lesión es consecuencia de su carrera como futbolista tiempo antes de convertirse en el cantante latino del momento.