Mayer se quedó con el clásico sudamericano en Australia

El Yacaré se impuso al chileno Jarry en cuatro sets y se metió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Mayer se quedó con el clásico sudamericano en Australia

Por: Mendoza Post

El correntino Leonardo Mayer se impuso al chileno Nicolás Jarry en la primera ronda del Abierto de Australia con un claro 3 a 1 (7-6, 7-6, 4-6 y 6-3) y avanzó a la próxima instancia del certamen.

El Yacaré tuvo una buena actuación en un partido que tuvo paridad hasta la última pelota. El argentino logró llevarse los dos primeros set en el tie break y ahí estuvo la gran diferencia.

El partido duró 3 horas de juego y Mayer mostró el sólido juego que lo llevó a cuartos de final del abierto de Auckland la semana pasada, donde cayó con el norteamericano Sandgren.

Leo estuvo muy sólido y se metió en segunda ronda

En la próxima rueda, seguramente mañana por la noche, el correntino se enfrentará a Fabio Fognini, quien pasó a Munar en primera rueda.

Pella out

Guido Pella no corrió con la misma suerte que el Yacaré y se despidió rápidamente del certamen.

El bahiense no supo doblegar el juego del portugués João Sousa y cayó derrotado en un maratónico partido de 5 sets por un ajustado marcador de 7-6, 4-6, 7-6, 4-6 y 6-2.

Guido Pella cayó ante el portugués Sousa

Sólo dos en carrera

Con los resultados de las dos primeras jornadas, un par de argentinos son los que siguen con vida en el primer grande de la temporada: Mayer y Schwartzman.

El correntino irá contra el italiano Fognini, mientras que el Peque juega esta noche con Denis Kudla, este partido irá desde las 21.00 y televisado por la cadena ESPN.

Schwartzman juega esta noche ante Kudla


Esta nota habla de: