Thelma Fardín cruzó a su hermana luego de que la acusara de mentir

La actriz se refirió a la fuerte confesión de Carla Lascano, quien aseguró que lo sucedido con Juan Darthés fue una mentira.

Thelma Fardín cruzó a su hermana luego de que la acusara de mentir

Por: Mendoza Post

Como publicó el Post, en los últimos días Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardín, generó una fuerte repercusión cuando aseguró que la actriz mentía sobre su denuncia contra Juan Darthés.

La joven dio a entender que la actriz "tiene problemas psiquiátricos". "Yo estoy segura de que no hubo una situación carnal de la que se habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida. Desde los 16 años, hasta hoy, en ningún momento esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada", aseguró la media hermana.

En medio de la polémica de marras, Fardín rompió el silencio y sostuvo escuetamente: "Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo".

Fardín cruzó a su hermana

Más tarde, la actriz a través de su abogada, Sabrina Cartabia, se expresó: "Esto fue muy doloroso para ella pero, de todas maneras, está muy decidida y sabe que está haciendo lo correcto. Sabíamos que esto podía pasar. Estas estrategias de revictimización son muy dolorosas".

Esta nota habla de: