Terminó la espera: en abril empieza la última temporada de Game of Thrones - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Ene 2019Lunes, 14/01/19 atrás

La espera terminó.  A través de un vídeo publicado en las redes sociales, la cadena HBO anunció este domingo la fecha de estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones".  ¿Cuándo? el 14 de abril de 2019.

El teaser trailer, titulado "Crypts of Winterfell", fue difundido antes del estreno de la tercera temporada del drama policial "True Detective". El video muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark mientras caminan por el mausoleo familiar entre las tumbas de sus padres y hermanos muertos.

"Todo el horror que cayó sobre mi familia es porque no pude amar a un niño sin madre", dice la voz de Calelyn Stark. "Sos un Stark, aunque no tengas mi nombre tienes mi sangre", afirma Ned Stark entre murmullos.

La octava temporada contará una parte de la historia que no está presente en las novelas publicadas hasta ahora, aunque George RR Martin siguió trabajando codo a codo con los guionistas. Esta, además, será la temporada más corta de esta popular y premiada serie: apenas 6 episodios, aunque de 90 minutos de duración cada uno.

Los últimos episodios se han grabado en países como España, Irlanda e Islandia. HBO confirmó en el mes de abril que los capítulos de la última entrega fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.