Maru Botana dijo estar "muy angustiada" porque en un local suyo robaba la luz

La cocinera explicó que no tiene nada que ver, que se trata de una franquicia en la que ella solo se encarga de lo gastronómico.

Maru Botana dijo estar "muy angustiada" porque en un local suyo robaba la luz

Por: Mendoza Post

Un local de la franquicia de Maru Botana fue descubierto que estaba colgado de la luz. La noticia del robo de energía en el comercio se transformó en una de las noticias de la semana. La cocinera hizo su descargo a través de las redes sociales.

Primero, afirmó que su vínculo es a través de una licencia que tienen los propietarios del local para utilizar su nombre como marca. Luego, explicó que ella solo se encarga de la gastronomía de sus franquicias.

"Estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves", afirmó Maru Botana en su cuenta de Instagram, luego de ser escrachada esta semana porque una de sus franquicias tenía una conexión eléctrica clandestina.

La cocinera aseguró que la situación "fue horrible" porque "cuida un montón" su marca, aunque apuntó que ella se ocupa "de lo gastronómico". En ese sentido disparó contra los franquiciados: "Nunca imaginé que no se iban a ocupar de esto".

"Estoy tratando de solucionar todo esto. No tengo nada que ver", lanzó Maru Botana, a la vez que contó que los comentarios que recibió "son muy hirientes".

Esta nota habla de: