Denuncian que el líder opositor de Venezuela fue secuestrado

La esposa del líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que su esposo fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Denuncian que el líder opositor de Venezuela fue secuestrado

Por: Mendoza Post

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue detenido por un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN) y su paradero es desconocido.

La denuncia fue hecha en la cuenta oficial del líder opositor venezolano. "Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero", indicó.

También su esposa, Fabiana Rosales, hizo lo mismo en Twitter.

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, declaró a Nicolás Maduro como "usurpador" y su presidente, Juan Guaidó, llamó a una gran movilización nacional para el próximo 23 de enero para presionar por "un gobierno de transición".

Un sector de la oposición exige a Guaidó asumir como jefe de Estado, alegando que le corresponde como cabeza del Congreso por el "vacío de poder" que, a su juicio, hay en Venezuela ante un gobierno que no es reconocido por una parte del país como en varios países del mundo, incluido Argentina.

No saben donde se encuentra Guaidó.

En las redes apareció un video del supuesto momento del secuestro:

Esta nota habla de: