Denunció que mataron a sus padres pero había sido él - Mendoza Post
Denunció que mataron a sus padres pero había sido él

El asesino de 22 años quedó detenido al descubrir sangre en su ropa. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.

Denunció que mataron a sus padres pero había sido él

Por: Mendoza PostDomingo 13 Ene 2019

Un sujeto denunció en las últimas horas que entraron con fines de robo a su casa y asesinaron a sus padres adoptivos, pero finalmente se descubrió que el homicida había sido él y quedó detenido, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Ezeiza.

Fuentes policiales informaron a la Noticias Argentinas que todo se inició cuando Edgar Roberto Martínez, de 22 años, se presentó en la comisaría Ezeiza 2da. de la localidad de Tristán Suárez para detallar que al momento de entrar a su vivienda, situada en la calle Urquiza al 200, dos desconocidos salieron corriendo desde el interior de la misma.

El denunciante presentaba manchas de sangre en las manos y en la ropa que vestía, detalle que llamó la atención de los efectivos de la Policía Bonaerense.

El asesino junto a sus padres.

El sujeto agregó que en el comedor, sobre el piso y boca arriba, cerca de la puerta principal halló el cuerpo sin vida de su padre adoptivo con sangre en el cuello y el rostro, identificado como Dionisio Martínez, de 56 años, mientras que sobre el piso de la habitación matrimonial al costado de una cama encontró muerta a su madre adoptiva, identificada como Silvia Alejandra Gómez, de 49.

Asimismo, ambos cuerpos presentaban heridas compatibles de arma blanca y de autodefensa.

Esta nota habla de: