Scioli le tiró un centro a Pérez: “Es un amigo”

Scioli le tiró un centro a Pérez: “Es un amigo”

Por: Mendoza Post

Daniel Scioli se encuentra lidiando con sus propios fantasmas… fantasmas políticos obviamente. Ninguneado en los últimos días por Cristina Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires no cesa en su propio armado, silencioso y conciliador.

Aún es un misterio qué será del futuro de Pérez. 

No obstante ello, Scioli se ha hecho tiempo para enviar un par de señales a Francisco Pérez, a quien en una entrevista que publica hoy diario Los Andes tilda de “amigo”: “El gobernador está teniendo un diálogo constructivo, positivo, de gran responsabilidad. Es una persona de gran calidad humana y política, y es un amigo”, dijo el mandatario bonaerense.

Scioli dijo esas palabras en el contexto del aún impredecible futuro político de Pérez. En ese contexto, se pronunció a favor de que “Paco” acepte la candidatura al Parlasur que empezó a perfilarse en su conversación con el Gobierno nacional durante la reunión del martes pasado del gobernador mendocino con los operadores principales de la Presidenta en la Casa Rosada.

Scioli y Pérez en plena Vendimia

“Estoy seguro de que va a encontrar el lugar, en forma integral con todos los candidatos de nuestra propuesta en octubre, para poder servir a Mendoza”, añadió Scioli.

Respecto a si tiene que ser candidato a diputado nacional o al Parlasur, el gobernador de Buenos Aires aseguró que se trata de “una evaluación y decisión que tomará él, seguramente hablando con nuestra conductora, que es la Presidenta”.