El Morro García se queda en Godoy Cruz hasta junio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 11 Ene 2019Viernes, 11/01/19 atrás

 Parece que la "novela del verano" en el mercado de pases de la Superliga Argentina, al menos por ahora, llegó a su fin: José Mansur, presidente de Godoy Cruz, afirmó que Santiago "Morro" García continuará en el Tomba por seis meses más.

"El Morro se va a quedar hasta junio, es lo que tenemos pensado. Es nuestra decisión", dijo el dirigente bodeguero al programa Dos de Punta de Radio Andina.

Por ejemplo, Mansur afirmó que hubo "temas que no cerraron" y por eso no se concretó la venta del uruguayo a Racing. "Nunca llegamos a ponernos de acuerdo, teníamos algunos lineamientos. Además había un tema inconcluso con el otro 50% del pase", reconoció.

García, goleador e ídolo del Tomba seguirá hasta junio.

"Vamos a disfrutar al Morro hasta junio. Siempre supe lo que la gente lo quiere. Todos tenemos el mismo pensamiento. No leo redes sociales ni nada, pero es indiscutible el cariño que tenemos todos por él", definió sobre la idolatría del delantero en el Tomba.

"El Morro sabe que es la cabeza de este grupo. Ojalá que lo mejor de él esté por venir. Estoy convencido de que tendrá un semestre brillante", dijo.

Además, Mansur reconoció que todos los jugadores que están en el club deben estar a gusto porque "sino a la larga no le conviene a nadie". Con respecto a las negociaciones, manifestó que no recibieron ninguna consulta por Fabrizio Angileri y que Boca preguntó por Ángel González, que le hicieron saber las pretensiones y que estima que se sentarán a negociar.

"No sé ni quién es el delantero venezolano (Darwin Machís) del que me hablan", respondió ante las consultas por el atacante del Unidese: desde Italia afirmaron se sumará al Expreso.

Además, afirmó que cuando Godoy Cruz reciba a River por un partido pendiente de la Superliga, el 30 de enero, habrá público visitante.