Para Chiqui Tapia, Gallardo es "el mejor" y un DT "para la Selección"

Las frases del presidente de AFA fueron después de que el Muñeco manifestara que nadie lo llamó para dirigir a la Argentina.

Para Chiqui Tapia, Gallardo es "el mejor" y un DT "para la Selección"

Por: Mendoza Post

 Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, afirmó que Marcelo Gallardo es el mejor director técnico del país y que es un entrenador para la Selección Argentina.

"Dirigir la selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas. Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería", manifestó Gallardo días atrás.

En una forma de responderle al actual DT de River, Tapia recordó que el Muñeco "manifestó públicamente que no era su tiempo en la Selección" y reforzó su idea al apuntar que ratificó su negativa "cuando extendió su contrato con River hasta 2021".

Gallardo ganó la última Libertadores con River.

De todas formas, el presidente de AFA reconoció las cualidades del entrenador "millonario" y no dudó en su capacidad para el puesto que hoy ocupa Lionel Scaloni, un técnico inexperto al momento de asumir tras la salida de Jorge Sampaoli.

En declaraciones a Radio La Red, reproducidas por la agencia Télam, el presidente de AFA fue contundente: "No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección".

Chiqui Tapia, presidente de AFA.

Esta nota habla de: