La hermana de Thelma Fardín asegura que la violación es mentira

Carla Lescano, hermana de Thelma por parte de la madre, afirmó que la actriz tiene problemas psiquiátricos.

La hermana de Thelma Fardín asegura que la violación es mentira

Por: Mendoza Post

Carla Lescano, una joven que se presentó como hermana de Thelma Fardín por parte de la madre, aseguró en una entrevista con Mario Thibault para "Hablemos Claro" (FM 99.9 de Tucumán) que Thelma padece problemas psiquiátricos y que la denuncia de violación contra Juan Darthés es falsa.

"La realidad es que yo desde que Thelma salió a hacer la denuncia, no me meto en redes, tuve que hacer un montón de cosas porque ella me tenía arrobada y yo no quiero estar expuesta", contó la joven.

"La historia de mi hermana es de hace mil años. Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad. Yo sé que Darthés no la violó", dijo en la entrevista, y agregó que "No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo, yo tengo a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años".

Además, habló sobre su relación con Thelma, y dijo que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mi mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar".

Esta nota habla de: