San Rafael: investigan una violación en la Isla del Río Diamante

El abuso habría ocurrido el domingo cuando una joven retornaba de bailar.

San Rafael: investigan una violación en la Isla del Río Diamante

Por: Mendoza Post

La Justicia de San Rafael investiga el ataque sexual sufrido por una joven de 21 años en la Isla del Río Diamante.

Según informó Diario San Rafael,  el hecho ocurrió el domingo a las 6 de la mañana cuando la chica regresaba de bailar.

El relato indica que la víctima regresaba a su casa por la calle Amapola y fue interceptada por un hombre, quien la amenazó con un arma blanca, la llevó a la cercanías del río y la violó.

El abusador abandonó el lugar y la joven regresó a su casa para luego dirigirse al hospital Schestakow para ser asistida.

La joven acudió al hospital Schestakow

El periódico remarcó que el hombre habría amenazado a la chica por Facebook para que mantuviese silencio y no denuncie lo ocurrido. Sin embargo, las autoridades policiales fueron alertadas por la guardia del centro médico y el sujeto fue detenido.

Según se supo, el violador y su víctima pertenecen a familias que tienen disputas en el barrio, por lo que se especula con una "venganza".

Las pericias médicas indican que el relato de la chica sería cierto, además aguardan por los resultados del hisopado que se le realizó a la joven para determinar el ADN del semen encontrado en el cuerpo.

El violador se encuentra detenido, imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y amenazas en concurso real". 



Esta nota habla de: