Cierra el aeropuerto de San Juan y Mendoza recibirá a sus pasajeros

La terminal aérea de la provincia vecina estará sin operar entre el 1 de abril y el 30 de mayo por obras de remodelación.

Cierra el aeropuerto de San Juan y Mendoza recibirá a sus pasajeros

Por: Mendoza Post

Las autoridades del aeropuerto de San Juan anunciaron el cierre de esa estación aérea por obras de reconstrucción en la pista de aterrizaje. El cierre total está programado desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo. No habrá vuelos durante esas fechas.

Desde prensa del Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron la medida y dijeron que aún no tienen definición acerca de qué pasará con los traslados de los pasajeros al aeropuerto de Mendoza.

Cerrarán el aeropuerto de San Juan por 60 días.

Los sanjuaninos que quieran viajar vía aérea entre esas fechas deberán trasladarse al aeropuerto de Mendoza. Los empresarios de turismo de San Juan anticiparon que pedirán a las autoridades que costeen los traslados de los pasajeros afectados, al aeropuerto alternativo de Mendoza, del mismo modo que se hizo cuando se cerró nuestro aeropuerto.

 Recordemos que entre el 7 de septiembre y el 7 de diciembre de 2016 por el cierre de la terminal aérea local se implementó un servicio de colectivos gratis que conectó a los pasajeros con los aeropuertos alternativos, entre ellos, el de San Juan. Lo mismo solicitarán ahora las autoridades de San Juan, dice el Diario de Cuyo.