Maxi López contó que Wanda lo llama cuando Icardi está concentrando

Tras pasar las fiestas "juntos" y las fotos que subió la mediática a su Instagram, el delantero contó como está el vínculo con su ex pareja.

Maxi López contó que Wanda lo llama cuando Icardi está concentrando

Por: Mendoza Post

Desde Río de Janeiro, donde realiza la pretemporada con el Vasco da Gama, Maxi López habló de todo con Radio La Red y contó cuál es su relación con Wanda Nara tras las fotos que la mediática publicó en su Instagram en año nuevo.

El delantero aclaró si hubo o no acercamiento tras comenzar el año junto a su ex pareja y su familia.

"No entiendo por qué se difunden esas fotos. Yo tenía que pasar el fin de año con los chicos, pero ella se opuso. Estuve una hora peleando para ver a los nenes. Una situación absurda. No sé lo que tiene en la cabeza. No sé cuál es el objetivo de ella con estas situaciones", comentó.

"No están bien las cosas. Yo cumplo con otras y ella no con el rol de madre. Yo trato de escaparle a estas polémicas para no confundir a los nenes", añadió enojado el delantero.

Luego Maxi dejó caer la bomba: "Ella me llama cuando su marido está en la concentración, no se, yo prefiero no entrar en ese juego porque está todo mal".

La foto que subió Wanda de Maxi hablando con su hermana en año nuevo

"Yo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más. Me llama en días puntuales. Yo ya no entro más en el juego que ella quiere hacer creer", sentenció López.

Finalmente, el ex Barcelona chicaneó a Icardi, con quien tuvo cruces las veces que se enfrentaron en Italia: "Son cosas que digo en la cancha. Hay situaciones, mensajitos, unas palabras. Pero si cuento las cosas que le digo, después su representante (Wanda) no me deja hablar con mis chicos por dos años".

"Ella me llama cuando su marido está en la concentración", dijo Maxi

Esta nota habla de: