Un sanjuanino se ahogó en La Serena

Tenía 49 años. El hombre se estaba bañando en una zona no apta.

Un sanjuanino se ahogó en La Serena

Por: Mendoza Post

 Un turista argentino murió luego de ser rescatado del mar en las playas de la localidad chilena de La Serena, como consecuencia de haber ingresado a tomar un baño junto a su hijo en una zona donde fueron arrastrados por las olas, informaron hoy medios de prensa locales.

Mario Ariel Petta, de 49 años, nadaba junto a su hijo en una zona donde se recomienda no sumergirse por la cantidad de pozos que tiene el mar, cuando ambos fueron arrastrados por la corriente.

Alertados de la situación, los guardavidas fueron al rescate del hombre y del menor, a quienes pudieron sacarlos del agua y llevarlos a la orilla.

Una vez en la costa, a Petta le realizaron maniobras de reanimación y luego lo trasladaron al centro de salud más cercano, en donde falleció, según indicaron testigos al diario El Día de Chile.

En las redes sociales despidieron al sanjuanino.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 18 y las autoridades chilenas no descartan que el turista argentino haya tenido un problema cardíaco, por lo que le realizarán una autopsia para determinar el motivo de su muerte.

Petta se encontraba de vacaciones con su familia en La Serena, a 400 kilómetros de Santiago de Chile.

El hombre murió en una playa de La Serena.


Esta nota habla de: