Hoy comienza la venta de entradas para la Copa América

A las 17.00 (hora Argentina) habilitan el primer lote de tickets para los 26 partidos del torneo continental. Acá te contamos lo que tenés que saber.

Hoy comienza la venta de entradas para la Copa América

Por: Mendoza Post

La Conmebol informó esta mañana que hoy comienza la venta de entradas para la Copa América Brasil 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

A las 17.00 (hora Argentina) quedará habilitado el primer lote de tickets (228.000), los cuales se venderán a través de los portales oficiales: www.conmebol.com y www.copaamerica.com.

Las entradas van desde los 60 hasta los 350 Reales en la primera fase, según el estadio de disputa. y van aumentando su valor a medida que las instancias avanzan. En la final el ticket más barato cuesta 260 reales, mientras que el más caro tiene un valor de 890.

Ver: La Selección es cabeza de serie, ¿dónde y cuándo debuta?

"Llevaremos la pasión del fútbol al mayor número de fanáticos posible", comentó Agberto Guimarães, director de Operaciones del Comité Organizador Local.

Los estadios en los que se disputará el torneo

El sorteo será el próximo 24 de enero en Rio de Janeiro y ahí quedará definido el camino de Argentina en la primera fase del certamen.

Precios


Esta nota habla de: