Gutiérrez no pudo con Talleres y Maipú empató en Chivilcoy

El Celeste sigue en caída libre: perdió de local ante el conjunto cordobés. En tanto, el Cruzado se trajo un buen empate sin goles ante Independiente.

Gutiérrez no pudo con Talleres y Maipú empató en Chivilcoy

Por: Mendoza Post

Talleres de Córdoba paseó su jerarquía en la cancha de Gutiérrez Sport Club y se impuso por 2 a 1 en un atractivo encuentro disputado en el estadio de calle Boedo.

Con goles de Velázquez y Barrionuevo, el Matador ganó por 2 a 1. José Ortíz, de penal, descontó para el Celeste, que jugó de igual y estuvo a la altura, pero no pudo ante el gran candidato que tiene el Federal A.

Talleres, que perdió la final por el ascenso a la B Nacional el año pasado en manos de Gimnasia y Esgrima, se retiró aplaudido de Gutiérrez. Los hinchas del Celeste también ovacionaron a sus jugadores, agradeciendo un gran espectáculo.

Maipú y un buen punto en Chivilcoy

El Cruzado igualó sin goles ante Independiente de esa ciudad y sigue realizando una campaña prometedora. El equipo de Andrés Villafañe hizo su negocio y a partir de un planteo firme de mitad de cancha hacia atrás, rescató una unidad frente a uno de los equipos más débiles de la Zona 2 del Federal A.

Gráfico UniversoFutbol.com.ar


Villafañe, el técnico que lleva segundo a Maipú, a lejanos 7 unidades del puntero Talleres.