Post: Mendoza PostJueves 10 Ene 2019 9 días atrás

River Plate decidió un abrupto cambio de planes y Gallardo determinó que la delegación volviese a la Argentina y abandonase la concentración en Punta del Este debido a complicaciones con la logística en Uruguay.

¿Qué pasó? El mal estado de las canchas del club que había reservado el Millonario en la ciudad balnearia, sumado al pronóstico poco alentador para los próximos días, empujaron la decisión del Muñeco.

Con una pretemporada muy breve, días contados y un trajín de partidos en las últimas semanas del mes, lo mejor para River era dejar el país oriental y mañana por la tarde emprenderá el regreso a Buenos Aires, donde se entrenará en el predio del club en Ezeiza.

La cancha del club Punta del Este está en mal estado y River vuelve a la Argentina para entrenarse en Ezeiza

Los de Núñez practicarán hasta el lunes en Argentina y el martes volverán a Uruguay para disputar el amistoso ya pactado contra Nacional de Montevideo.

Tras ese cotejo preparatorio ante el "Bolso" uruguayo, vendrá la gran seguidilla para los de Gallardo, la cual terminará en Mendoza: Defensa y Justicia (19/01), Unión (23/01), Patronato (27/01) y su visita a Godoy Cruz en el Malvinas el 30 del enero.

El Tomba recibirá al campeón de América el 30 de enero