Post: Mendoza PostJueves 10 Ene 2019 9 días atrás

Gisela Berger escrachó a Daniel Scioli en su cuenta de Twitter con una foto junto a él en los Alpes franceses diciendo que no es verdad que viajó a Europa para hacer un tratamiento por su brazo si no que está de vacaciones: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?".

En un primer momento, muchos de sus seguidores, incluso algunos periodistas, pensaron que se trataba de un hackeo en su cuenta pero fue ella misma quien ratificó sus dichos con el portal Exitoína de Diario Perfil.

"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó

- ¿Tenes miedo?

- Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere.

- ¿Te pedía algo para la campaña?

- Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme.