Gisela Berger denunció mentiras de Scioli y dijo que fue amenazada

La modelo contó que el ex candidato a presidente vacaciona afuera del país pero miente al decir que viaje está buscando un brazo ortopédico.

Gisela Berger denunció mentiras de Scioli y dijo que fue amenazada

Por: Mendoza Post

Gisela Berger y Daniel Scioli están nuevamente en ojo del huracán por una denuncia pública que ella hizo en las redes sociales sobre el padre de su hija.

Ya pasaron por distintas instancias de conflicto porque el ex gobernador bonaerense, cuando la modelo le quedó embarazada, le dijo que abortara.

Ahora Berger utilizó las redes sociales para dejar muy mal parado a quien hasta ahora parecía se su pareja. En Twitter, escribió: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país ? !! @muy @eldoce @revistalatecla".

Gisela fue entrevista por el portal de espectáculos Exitoína, la modelo  explicó : "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", disparó Gisela desde Córdoba, mientras que Daniel se encuentra en Mar del Plata.

Esta nota habla de: