Gallardo manifestó por qué no dirige a la Selección

"Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería", afirmó. A la vez, dijo que por ser ser frontal y crítico fue "descartado".

Gallardo manifestó por qué no dirige a la Selección

Por: Mendoza Post

 El DT de River, Marcelo Gallardo, reveló que dirigir a la Selección Argentina "es un deseo" pero que "nunca nadie" le demostró que realmente lo quería en ese cargo.

En una entrevista del diario El País de Uruguay, que lo eligió como el mejor DT de América, el Muñeco confesó: "Al manifestar que todo el proceso de selección lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren".

"Dirigir la selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas", expresó.

Gallardo, hace días, en el inicio de la pretemporada de River. 

Sin embargo, fue contundente: "Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería".

Desde 1991 a 2003, Gallardo formó parte de las diferentes Selecciones de Argentina (Sub 17, Sub 22, Sub 23, Olímpica y Mayor). En total, jugó setenta partidos y marcó 21 goles. Estuvo presente en el Mundial de Francia 1998 y el Mundial de Corea-Japón 2002.

"Siempre se me ha relativizado", dijo el Muñeco.

Esta nota habla de: