Una mendocina pide ayuda para encontrar a su gemela, robada al nacer

Giuliana Mangiafico tiene 21 años y afirma que su hermana gemela fue robada en el parto. Pide ayuda para reencontrarse con ella.

Una mendocina pide ayuda para encontrar a su gemela, robada al nacer

Por: Mendoza PostMiércoles 9 Ene 2019

Giuliana lleva 21 años intentando darle un cierre a su historia familiar inconclusa. La joven busca a su hermana gemela, quien afirma que fue robada en el parto. El pedido de ayuda ahora se extendió a las redes sociales y pide cualquier dato que pueda contribuir a su búsqueda.

La joven nació el 17 de julio de 1997 en San Rafael, en un sanatorio que actualmente se llama Clínica Ciudad. En el momento del parto, cuenta que el médico Rafael Díaz robó a su hermana gemela y la vendió. La familia de Giuliana llevó el caso a la Justicia, pero aseguran que la causa "quedó en la nada", debido a los contactos "y el dinero" del médico acusado.

Su relato

Hola mi nombre es Flavia Giuliana Mangiafico tengo 20 años y quería compartir mi historia nací el 17/07/1997 en San Rafael Mendoza en la Clínica San Roque, actualmente llamada Clínica Ciudad . Mi madre estaba embarazada de gemelas, el Doctor Rafael Diaz se robó a mi hermanita gemela y se la vendió a una familia... Mi madre pasó por varios juicios pero al ser una familia humilde siempre el que tiene plata gana, lo peor de todo es que el médico le dijo a mi mamá que "porque se sentía mal si ya conmigo serían 4 hijos y uno menos no le iba a hacer daño!!" A ese punto puede llegar una persona tan desagradable?

Gracias a la mala praxis que le hicieron a mi mamá nunca más pudo tener hijos ya que le quitaron todoo el útero para no dejar rastros de un embarazo gemelar..!

En esta clínica afirma Giuliana que nació ella y su hermana. En esa época se llamaba Clínica San Roque.

Yo se que ella esta viva llevo mas de 20 años sufriendo con mi madre esa ausencia siento que mi otra mitad no esta conmigo, con quién pase 7 meses en el vientre de mi madre; mi madre gracias a Dios esta conmigo pero ella ya paso por 6 ACV y aún así sigue fuerte. Espero poder encontrar a mi hermana para que mi mamá vea toda la familia unida solo espero que mi hermanita algún día sepa de su verdadera identidad de su familia que espera con ansias poder estar con ella, mis hermanos mayores también sufren mucho. Sólo queda decir que te amo donde quieras que estés yo voy a encontrarte y mamá volverá a tener esa hermosa sonrisa de nuevo. Les dejo una foto de ahora y de cuando era pequeña, yo se que Dios me va a ayudar a encontrarla".




Esta nota habla de: