Otro jugador de Independiente culpó al DT por su salida del club

Leandro Fernández se sumó a las críticas a Holan y lo responsabilizó de su alejamiento del Rojo, la igual que algunos de sus ex compañeros.

Otro jugador de Independiente culpó al DT por su salida del club

Por: Mendoza Post

 El delantero Leandro Fernández, nuevo refuerzo de Vélez, responsabilizó este miércoles al entrenador Ariel Holan de su salida de Independiente.

Tal como sucedió con Emmanuel Gigliotti, transferido a Toluca, de México, el nuevo atacante del Fortín aseguró que su salida del Rojo fue "por el entrenador" Holan.

"Estaba muy cómodo en el club. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por él, no fue por otra cosa", manifestó Fernández en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en la Villa Olímpica del club de Liniers y reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

Fernández se sumó a las críticas a Holan.

Tras apuntarle a Holan, el delantero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, manifestó que ahora sólo piensa en Vélez y en "demostrar" que podrá volver al nivel previo a la operación en la pierna izquierda.

Ver: Goleador de la Superliga irá a México y blanqueó la distancia con su ex DT 

"Ahora estoy pensando en Vélez. Quiero olvidarme un poco de lo que pasó en Independiente y poner la cabeza acá, que me dieron la oportunidad para demostrar que puedo volver a jugar en el nivel de antes de la lesión", finalizó.

Los futbolistas que se van del Rojo le "pegan" a Holan.

Esta nota habla de: