Godoy Cruz abre la inscripción para cubrir cargos municipales

Los tres puestos son para planta permanente. Hay tiempo hasta el 28 de enero para inscribirse en el concurso.

Godoy Cruz abre la inscripción para cubrir cargos municipales

Por: Mendoza Post

Desde este miércoles, y hasta el 28 de enero hay tiempo para inscribirse en el concurso para cubrir tres puestos de planta permanente. Los interesados deben concurrir de 7 a 15, a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano de la Muni de Godoy Cruz (Rivadavia 448).

Se trata de tres cargos de Inspector Vial para el Gabinete de Accidentología del Agrupamiento Profesional.

Las inscripciones se harán en dos instancias:

La primera constará de una pre-inscripcion Online , o ingresar a la Página Web de la Municipalidad de Godoy Cruz, micro sitio Transparencia, Área de Modernización; dentro del ícono Concursos, entre el 9 y el 28 de enero inclusive.

La segunda instancia será en forma presencial. El Aspirante deberá concurrir a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, ubicada en Rivadavia 448, primer piso, los días 24, 25 y 28 de enero, de 7 a 15, con la siguiente documentación original:

-DNI
-Título académico
-Cursos
-Experiencia Laboral

La documentación a presentar tiene carácter de declaración jurada, lo que significa que todo lo que sea consignado en la documentación tiene carácter de verdad. En consecuencia, cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a la exclusión del concurso.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata de la tercera etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 17/19 que estipula el procedimiento a seguir.

Por dudas o consultas presentarse personalmente a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano de esa comuna, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.