Violaron a una mujer que lleva 10 años en coma y dio a luz a un bebé

Los investigadores intentan determinar quién violó a la mujer. Los empleados nunca reportaron el embarazo hasta que se produjo el parto.

Violaron a una mujer que lleva 10 años en coma y dio a luz a un bebé

Por: Mendoza Post

Una mujer dio a luz a un bebé mientras permanecía en estado de coma en el instituto Hacienda Healthcare del estado de Arizona, Estados Unidos.

Las autoridades locales tomaron muestras de ADN de todos los empleados que pasaron a ser sospechosos de haber cometido múltiples abusos sexuales en diferentes partes de su cuerpo.

Los trabajadores del centro médico están bajo la lupa de la Policía y de la Justicia mientras que el CEO de la institución, Bill Timmons, renunció este lunes en medio del escándalo, indicó el sitio local ABC 15.

El staff del hospital asegura que no sabían que la mujer estaba embarazada hasta que comenzó con el trabajo de parto el 29 de diciembre aunque sospechan que ninguno de los profesionales reportó el embarazo por temor a ser despedidos.

Desde Hacienda Healthcare, que atiende a alrededor de 2.500 personas al año, calificaron el hecho como un "incidente profundamente perturbador" y un "caso horripilante y sin precedentes que nos desvastó". Además, prometieron colaborar con la investigación.