Pratto mete presión para volver a la Selección

El delantero campeón de América sueña con jugar la Copa América de Brasil.

Pratto mete presión para volver a la Selección

Por: Mendoza Post

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, dio un mano a mano a diario La Nación donde expresó sus deseos de volver a jugar en la Selección Argentina.

El campeón de América sueña con estar en la Copa América de Brasil, la cual comienza el 14 de junio y sería un broche de oro para un presente fantástico que tiene en el Millonario.

"En un momento muy difícil de la Selección, cumplí. Creo que rendí, que incluso superé las expectativas que había alrededor mío. E insisto, eran momentos difíciles", comenzó diciendo el atacante.

Pratto pasó sus días de descanso en Mendoza con viejos amigos

El Oso jugó cinco partidos y convirtió dos goles en las eliminatorias para el Mundial de Rusia: debutó en Mendoza ante Uruguay, marcó ante Venezuela, Paraguay en Córdoba, gol ante Colombia en San Juan y derrota en La Paz ante Bolivia.

Pratto quiere volver a ser campeón de América, también con Argentina

"No pierdo la esperanza de regresar. Este año será la Copa América y ojalá el entrenador quiera mirar para este lado. Yo tengo que jugar bien en River y seguir haciendo goles. Eso es lo más importante", sentenció.

"Quizá me haya faltado un empujoncito más, algo de... marketing. A veces la prensa ayuda. Quizá tenga que mover un poquito más las redes, ¿no? No, tengo que jugar bien y seguir haciendo goles. Ojalá valoren a los que laburamos", remató Pratto.


Esta nota habla de: