Luciano Castro y Sabrina Rojas hablaron de su separación

Los dos dieron declaraciones a los medios por separado.

Luciano Castro y Sabrina Rojas hablaron de su separación

Por: Mendoza Post

Sabrina Rojas fue la primera en confirmar la separación con su marido, Luciano Castro, tras los rumores de hackeo en las redes sociales y una supuesta infidelidad.

Ayer por la tarde, la mendocina mantuvo un extenso diálogo con Intrusos donde explicó los motivos de la separación: "Elegimos cortar la pelota", aseguró y contó que se fueron de vacaciones juntos porque, entre otras cosas, esos días en MDQ estaban pautados desde antes de su separación -que fue hace casi dos meses-.

El último día de playa de Sabrina y Luciano en Mar del Plata.

Rojas no le cerró la puerta a una reconciliación. "Acá no hay un misterio de nada, más que una separación. A lo mejor no es definitiva, a lo mejor si. Esto recién empieza. Las crisis, dentro del dolor, son positivas. Te ubican", dijo. "Hay un desgaste y de más. No se si hay una fecha en la que decidimos separarnos. Dijimos 'acá hay algo que no está funcionando y hay que separarse'", agregó.

Con respecto al hackeo que sufrió la pareja hace unas semanas, Rojas aclaró: "El mensaje es tremendo. Es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que causan el escándalo. A mi marido, ahora ex, lo voy a defender siempre, pero siempre, porque es un buen tipo. Todos los que lo conocen lo saben", comentó sobre las dudas que generó el posteo. "Está sucediendo algo que está buenísimo, pero también hay un abuso de lo que está sucediendo", cerró.

Por su parte, Castro también dio declaraciones con su versión de los hechos. En diálogo con revista Caras aseguró: "Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí".

Luego, el actor confesó por qué decidió hablar de esta ruptura y no esconderse de los medios. "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos", aseguró y aclaró que con Sabrina no acordaron hablar con la prensa. "No nos pusimos de acuerdo para hablar, no soy político".

Luego, aclaró que esta separación no se dio por terceros en discordia. "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos", concluyó.