Junior de Colombia rechazó la oferta de River por una de sus figuras

El Millonario había ofrecido 5 millones de dólares por Luis Díaz, pero consideraron que la oferta es "insuficiente".

Junior de Colombia rechazó la oferta de River por una de sus figuras

Por: Mendoza Post

 Por el momento, el colombiano Luis Díaz no será nuevo refuerzo de River Plate. Junior de Barranquilla reconoció que la oferta es "insuficiente" pese a que el futbolista había manifestado que "era muy buena".

Marcelo Gallardo considera a Díaz, de 21 años, una buena alternativa para sustituir a Gonzalo "Pity" Martínez, el mendocino que fue figura en el equipo de Núñez y ahora jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

La entidad conducida por Rodolfo D'Onofrio había ofrecido 5 millones de dólares por el volante colombiano, pero desde Barranquilla consideraron que el monto es "insuficiente".

Por el momento, Díaz no llegará al Millonario.

Antes, Díaz había manifestado que "Junior quiere contar conmigo pero la propuesta de River es muy buena". Al parecer, los dirigentes del Rojiblanco tuvieron otro análisis de la propuesta riverplatense. 

Ver: Este es el colombiano que quiere River para reemplazar a Pity Martínez 

Díaz también había revelado habló de River su compañero Teófilo Gutiérrez, con pasado en el equipo de Núñez: "Hablé con él sobre lo que es River y me habló de buena manera del 'profe' (el DT Marcelo Gallardo), de la hinchada y de la ciudad". 




Esta nota habla de: