Colón quiere al Morro García para que juegue junto al Pulga Rodríguez

El equipo de Santa Fe quiere tener una dupla de ataque que dé de hablar. Sin embargo, está todo encaminado para que juegue en Racing.

Colón quiere al Morro García para que juegue junto al Pulga Rodríguez

Por: Mendoza Post

 Otro equipo más se sumó al interés por el goleador y figura de Godoy Cruz: Colón de Santa Fe quiere contratar a Santiago "Morro" García para que haga dupla con su nuevo refuerzo, Luis "El Pulga" Rodríguez.

Rodríguez llegó al Sabalero luego de dejar Atlético Tucumán, donde es ídolo y uno de los goleadores históricos de la institución. "Vengo con la idea de dar lo mejor para llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana", dijo el goleador tucumano a TyC Sports.

Colón cuenta con dinero a disposición para sumar refuerzos, dado las dádivas que le dejó la venta del ex Godoy Cruz, Javier Correa, al Santos Laguna de México, tal como explicó la agencia Télam.

El uruguayo es ídolo del Tomba.

En ese contexto, los dirigentes quieren al Morro García, último goleador de la Superliga, quien también es pretendido por Racing Club, Estudiantes de La Plata e Independiente.  

En este sentido, TyC Sports afirmó que hubo un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Racing por la mitad del pasa (cerca de tres millones de dólares). La Academia tiene que negociar la otra mitad, que pertenece al futbolista y su representante en iguales porcentajes. 

Esta nota habla de: