MendoTran: ¿hasta qué día se puede viajar gratis?

La medida tomada por el Gobierno para que los usuarios incorporen el servicio llegará a su fin en pocas horas.

MendoTran: ¿hasta qué día se puede viajar gratis?

Por: Mendoza Post

La gratuidad para viajar en los colectivos del Gran Mendoza, con el fin de que los usuarios conozcan más a fondo cómo funciona el MendoTran, está llegando a su fin. El Gobierno implementó una semana de pasajes gratis (aunque al Estado le tiene que pagar igual $30 millones a los dueños de los micros) debido al desconcierto, falta de señalización y otros inconvenientes que provocó la puesta en marcha del servicio.

El gobierno de Alfredo Cornejo intentó aplacar el descontento suscitado el miércoles 2 de enero, cuando comenzó a funcionar el Mendotran, tomando la iniciativa, por la tarde, de permitir que los pasajeros no abonaran el boleto.

Según informaron al POST desde la Secretaría de Servicios públicos, se podrá viajar gratis en los colectivos hasta el último recorrido de este miércoles 9 de enero.

A partir del primer minuto del jueves, el pasaje deberá ser abonado con la tarjeta RedBus.

Ver: "Horrores" de ortografía en la señalización del MendoTran

De todos modos, recién este lunes comenzaron a instalar la señalética en las paradas de colectivos y los horarios y frecuencias, al parecer en algunos casos, tampoco han sido muy precisos. Sin embargo, desde del Gobierno no informaron si está en análisis continuar por algunas horas más con la gratuidad en los pasajes.

Esta nota habla de: