Vuelve a la carga la actriz chilena que nos ironizó por el Mendotran

Jessica Torrijos Valdes agradeció al Mendoza Post y aclaró que no es chilena.

Vuelve a la carga la actriz chilena que nos ironizó por el Mendotran

Por: Mendoza Post

Tras la humorada de Jessica Torrijos Valdes sobre el Mendotran que se hizo viral en las redes, la actriz publicó un nuevo video en donde aclara que no es "chilena".

La especialista en el teatro comienza siguiendo con su papel nuevamente con mucha ironía y hablando sobre la publicación de este medio:

"Gorda qué loco, estaba viendo el Mendoza Post y nos hicimos famosas. Cuando uno opina de algo se hace famoso. Lo que me encanta es que me confundan con la chilena ordinaria ésta que hace tres meses que lleva haciendo Stand Up, esas que se ponen el micrófono en la boca y dicen pelotu...¡qué horror que me confundan con ella!, aparte es chilena.

"La gente está confundida, es que hace calor. No me pueden confundir con, ¿cómo era el apellido?, Torrijo. Encuentro horroroso", agrega.

Por último, la actriz cerró la sátira con mucho humor: "Que estudien en la UNCuyo teatro y dicción. El periodista que hizo la nota le agradezco por sacarme, pero aclaro que no, que esta chica no le tienen que poner este nombre de esta niña. Si esta niña recién empezó, yo no he visto nada de ella, nunca y eso que pasó mucho tiempo en Mendoza, ahora estoy en Noruega. Bueno, te quiero gorda, te llamo".

La actriz recomendó estudiar en la UNCuyo.