Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

El actor confirmó que hace dos meses terminó la relación con la madre de sus hijos.

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Por: Mendoza Post

Había un rumor de separación y los protagonistas lo confirmaron. Sabrina Rojas y Luciano Castro están separados desde hace dos meses.

Dos meses después de un escándalo por mensajes en las redes sociales ("por fin me voy a librar... te voy a sacar la careta")que la pareja le atribuyó a un hackeo, el actor confirmó el distanciamiento de la vedete.

Jorge Rial reveló que fue el actor quien le confirmó la ruptura. Minutos más tarde, tuvo la palabra de Rojas. "Sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!", fue la llamativa contestación. Sorprendido, Rial repreguntó: "¿Por suerte?". Y ella aseguró: "sí, ¡cuando las cosas no van lo más sano es separarse!".

El periodista, entonces, indagó si era de ella el posteo en su cuenta de Instagram en el que insultaba a alguien sin nombrarlo. Ella lo negó: "¡El posteo no fue mío!

Además contó que el tiempo compartido juntos tiene que ver con la intención de preservar a los hijos. En este momento, están juntos en Mar del Plata celebrando el cumpleaños de del varón.

Rojas y Castro se casaron en diciembre de 2016. En ese momento, sus dos hijos Esperanza y Fausto tenían 3 y 1 año, respectivamente. El 15 de octubre, ella posteó su última foto junto a él y sus dos hijos con la palabra "felicidad".

Esta nota habla de: