Elegí a tu candidata a reina de Las Heras favorita

Son 12 las candidatas que buscarán suceder a Julieta Cortez en el cetro departamental.

Elegí a tu candidata a reina de Las Heras favorita

Por: Mendoza Post

Con acceso libre y gratuito, la Vendimia de Las Heras se realizará en el predio de Acceso Norte y Avenida Independencia de El Plumerillo el viernes 18 a las 21 horas. Son 12 las candidatas distritales que buscarán la corona departamental este año.

La Vendimia Departamental 2019, la fiesta mayor de todos los lasherinos denominada "Las Heras, corazón de historias" se realizará en el predio de Acceso Norte y Avenida Independencia de El Plumerillo, el viernes 18 a las 21 horas. Con acceso libre y gratuito.

Allí, las 12 candidatas distritales de la vendimia 2019 que buscarán la corona departamental son: Luz María Tello, de Uspallata; Griselda Belén Gualpa de El Plumerillo; Aldana Nahir González de El Resguardo; María Sofía Aveni de Ciudad; Cecilia Macarena Azeglio de Panquehua; Micaela Belén Pereyra de Cieneguita; Paula Celeste Paura de El Zapallar; Valeria Martina Sulia de El Challao; Camila Tapia de El Pastal; Rocio Díaz de El Algarrobal; Ana Bustos de El Borbollón y María Victoria Gobbi de Capdeville.

La candidata ganadora recibirá la corona de manos de la actual reina vendimial, Julieta Cortez.

Ellas son las aspirantes:

El Pastal

El Borbollón

El Resguardo

Panquehua

El Zapallar

El Plumerillo

Uspallata

La Cienaguita

El Algarrobal

Ciudad

El Challao

Capdeville

Esta nota habla de: