Nuevas imágenes de La Casa de Papel muestran el regreso de Berlín - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 7 Ene 2019Lunes, 07/01/19 atrás

La serie que fue furor a principios de 2018, La Casa de Papel, estrenará su tercera temporada este año y sus fanáticos ya ven las primeras imágenes del rodaje con uno de los regresos más esperados: Berlín.

En octubre pasado, el trailer había pre anunciado la vuelta de uno de los personajes favoritos del público y en estos últimos días, comenzaron a circular fotos y videos que terminaron de confirmar la presencia de Pedro Alonso.

El Profesor y Berlín estuvieron filmando en Florencia, Italia, ante una multitud y deleitaron a todos con el reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

My life is going on _______________ %u2022Follow%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFB @lacasadepapel.official for more %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB %u2022Follow%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFB @lacasadepapel.official for more %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB ________________ #omgpage #lacasadepapelbr #lacasadepapeltr #lacasadepapel2 #lacasadepapelfinal #lacasadepapelbrasil #lacasadepapelturkey #lacasadepapellatin #lacasadepapel11 #lacasadepapelfotos #lacasadepapeltokio #lacasadepapeledit #lacasadepapelmemes #lacasadepapelfan #lacasadepapeledits #lacasadepapelberlin #lacasadepapeltv #lacasadepapelmask #lacasadepapelnetflix #lacasadepapelcitacoes #lacasadepapelfans #lacasa #netflix #lacasadepapel #paperhouses @pedroalonsoochoro @alvaromorte

Una publicación compartida por lacasadepapel (@lacasadepapel.official) el

Según la información de las cuentas especializadas, la serie estrenaría sus nuevos episodios en septiembre. También está pactada una cuarta temporada, la cual será producida por Netflix.

El fotógrafo italiano Giuseppe Cabras fue el primero que publicó imágenes del encuentro, aunque después los propios actores lo hicieron en sus cuentas de Instagram.