Persecución en Tunuyán terminó con dos móviles chocados

Al vehículo que perseguían los policías, en el que iban tres personas, lograron detenerlo gracias a que uno de los vehículos policiales se puso en frente y lo hizo chocar.

Persecución en Tunuyán terminó con dos móviles chocados

Por: Mendoza Post

Una persecución de un auto con tres ocupantes en Tunuyán terminó con dos móviles chocados por el vehículo que era perseguido.

La pesquisa ocurrió a las 5.30 de este domingo por las calles del centro del departamento. Los policías advirtieron que un Renault Clio, de color blanco, iba a muy alta velocidad. Los policías comenzaron a perseguirlo y le daban la voz de alto, pero quienes viajaban en el coche, dos hombres y un chico de 17 años, no obedecían.

Luego de cuatro kilómetros de persecución pudieron detenerlo con una colisión. Es que a la velocidad que circulaban ponían en riesgo a las personas que caminaban o transitaban por el centro.

Uno de los móviles policiales se puso frente al Clio para interceptarle el paso y así fue que lograron detener la marcha, gracias al choque. Pero el conductor del Renault intentó, tras la colisión frontal, de escapar marcha atrás pero chocó contra otro móvil.

Las tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia del Valle de Uco.

Fotos: Gentileza NDI.

Esta nota habla de: