Sigue la crisis de Real Madrid: ahora perdió de local con Real Sociedad

El Merengue no gana desde que se adjudicó el Mundial de Clubes.

Sigue la crisis de Real Madrid: ahora perdió de local con Real Sociedad

Por: Mendoza Post

Nada volvió a ser igual para Real Madrid luego de obtener el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Tras su regreso a España, el Merengue jugó dos partidos de LaLiga y no ganó ninguno: empató 2 a 2 con Villarreal y ahora perdió de local en el estadio Santiago Bernabeu 2 a 0 ante Real Sociedad, donde el arquero Gerónimo Rulli fue titular.

El brasilero Willian José abrió la cuenta de penal en el amanecer del partido, mientras que Rubén Pardo sentenció la historia a 7' del final. Lucas Vázquez fue expulsado en el local por doble amarilla a los 15' del complemento.

Con esta derrota, el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari quedó quinto en la tabla (zona de Europa League) con 30 puntos por debajo de Alavés (31), Sevilla (33), Atlético de Madrid (35) y Barcelona (37) que debe su partido ante Getafe con Messi de titular.

En los otros partidos del día válidos por la 18° fecha, Sevilla (Banega titular) y Atlético de Madrid (Ángel Correa titular) igualaron 1 a 1, mientras que Eibar (De Blasis estuvo en el banco y no entró, y Escalante ingresó en el segundo tiempo) y Villarreal (Funes Mori y Cáseres titulares) empataron sin goles.

Pardo celebra el segundo gol ante la resignación de Courtois y Reguillón.

Esta nota habla de: