Como lookearte para tus after de verano - Mendoza Post
Como lookearte para tus after de verano

Hoy te cuento las últimas tendencias, tips y estilos que se usan en tu cabello para que estés lista en solo unos minutos.

Como lookearte para tus after de verano

Domingo 6 Ene 2019
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Empieza la temporada de pool party, after work y reuniones sociales a full. El calor invita a festejar cualquiera sea el momento del día. Y una reunión social amerita, por lo menos, saber cuáles son las tendencias actuales para poder estar lista.

Tu cabello y vos necesitan saber que:

1° Accesorios

Recordá que es la temporada de los pañuelos en la playa y son muy fáciles de combinar. El pañuelo encaja perfecto con un rodete bien despeinado y así evitas morirte de calor o directamente con una buena ponytail y queda perfecto. ¡Si tenés ondas naturales úsalo como vincha y queda hermoso!

2° El sombrero

Además de proteger tu cabello y cuero cabelludo, es la mejor opción si lo que querés es dar esa sensación de onda playera que lográs con una crema de peinado. Recordá comprar una con filtro UV y tu cabello te lo va a agradecer.

3° Tip chic

Las trenzas y colas se usan con un poco más de cabello al final. Lo ideal es que la trenza se vea cortita y si logras una "pescado" queda espectacular. Agrégale un lazo o pañuelo y es lo más trendy.

4° Un clásico que nunca falla

Rodete, chignon, o algo bien desprolijo o súper perfecto. Los opuestos en este caso son lo último y tanto si es desarmado como si es impecable se ven ideal. Recordá que todo aquello que sea más desprolijo ayuda a suavizar tus rasgos. Si lo que querés es despejar tu rostro y ponerlo en primer plano opta por todo lo tirante.

5° El efecto wet es lo más

Sigue estando vigente y es lo más fácil de lograr. Compra un gel con mucha fijación o una cera y animate a probar este look que nos queda bien a todas. No tiene que ser perfecto, eso es lo genial, este look queda genial si se notan las imperfecciones.

La semana que viene te sigo contando más sobre tendencias. ¡Feliz 2019!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889