El Lobo volvió a las prácticas con tres bajas y ningún refuerzo

La semana que viene habrá novedades en cuanto a las dos caras nuevas que se sumarán a Gimnasia.

El Lobo volvió a las prácticas con tres bajas y ningún refuerzo

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima puso primera y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la recta final de la B Nacional. El Lobo fue el último equipo mendocino de las categorías superiores en volver a las prácticas tras el receso de verano.

El reencuentro fue este sábado por la tarde en el notable predio que el Mensana tiene frente al aeropuerto, en Las Heras. Allí el técnico José María Bianco recibió al plantel sin mayores novedades.

En ese sentido, el Blanquinegro sufrió las bajas de Rodrigo Lugo (arquero), Marcos Rivadero y Sergio López (volantes), mientras que todavía no hay caras nuevas salvo la de Mateo Ramírez, volante que fue operado en julio del año pasado y que pasó gran parte de su rehabilitación en Buenos Aires.

Bianco le dio la bienvenida al plantel mensana.

La semana que viene habría novedades respecto a los refuerzos y dentro de ese contexto se sumaría Diego Auzqui, volante de 29 años proveniente de Gimnasia de Jujuy. Además Gimnasia buscará otro volante para completar los dos cupos permitidos.

Además del DT estuvieron en la práctica Germán Noce (ayudante), Gustavo D'Ambrossio y Franco Cadile (preparadores físicos), Paolo Olivera (entrenador de arqueros), Federico Calderón (kinesiólogo) y los dirigentes Luis Vila, Matías García y Sebastián Gamnan.

Dirigentes y cuerpo técnico: Vila, García, Bianco, Gamnan y D'Ambrossio.

Luis Castillo, lesionado, dijo presente con muletas y yeso en la tibia donde sufrió la fractura en el último partido del 2018, mientras que Sergio Velázquez continúa su recuperación (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla) en Buenos Aires.

El Lobo concentrará durante toda la semana que viene en el Gran Hotel Potrerillos y jugará dos amistosos contra San Martín de San Juan y Godoy Cruz el 16 y 19 de enero respectivamente. En tanto volverá a la actividad profesional (está séptimo en la tabla de la BN) el primer fin de semana de febrero ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

Los jugadores escuchan al técnico. Castillo fue con yeso y muletas.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Esta nota habla de: