Florencia Violino es la nueva Reina de Santa Rosa

Con 53 votos, proveniente de Las Catitas, la joven fue elegida la representante de los santarrosinos.

Florencia Violino es la nueva Reina de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche Florencia Ailén Violino fue coronada como reina departamental de la Vendimia de Santa Rosa y sucederá en el trono a Karen Lucero.

La joven que representó al Club Eliseo Ortiz de Las Catitas consiguió 53 votos para imponerse en la fiesta "Laberinto de Sueños".

Tras la coronación la nueva reina del departamento del este aseguró que "no hay palabras para describir tanta emoción para un momento así. Tengo para decir simplemente gracias a todos los que me acompañaron".

En tanto, Candela Julieta Poroyán de Club Social y Deportivo La Dormida obtuvo el virreinato de Santa Rosa, mientras que Daiana Estefanía López del Club Social y Deportivo La Costa, será la soberana del Festival de la Cueca y el Damasco.

Esta noche continúa la fiesta

Este sábado por la noche se realizará la segunda jornada del festival santarrosino con una gran cantidad de artistas en escena, entre los que se destacan La Rienda, Algarroba.com y Los Chimeno. La entrada general será de 50 pesos.

El domingo, se espera un cierre con la participación de músicos de renombre nacional mientras se llevarán a cabo reconocimientos y homenajes a diferentes artistas que han formado parte del Festival. 

Cantarán Raly Barrionuevo, el Negro Ferreyra, Jorge Viñas y el sanrafaelino que triunfó en La Voz Argentina, Mario Vilurón.

Mario Vilurón, uno de los artistas que cierra el festival.