Isabel Macedo criticó al Colectivo Actrices Argentinas - Mendoza Post
Isabel Macedo criticó al Colectivo Actrices Argentinas

La actriz dijo que no comparte la forma en que se manejaron.

Isabel Macedo criticó al Colectivo Actrices Argentinas

Por: Mendoza PostSábado 5 Ene 2019

Isabel Macedo, actual esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, disparó contra el Colectivo de Actrices Argentinas y aseguró: "No comparto las maneras".

La actriz afirmó que estaba de acuerdo con la visibilización de casos de abuso en la farándula como la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés: "Hay que ser respetuosos con la forma que tenga que decirlo cada uno. Hay que tratar de entender el dolor que hayan sentido, aunque quizás sea imposible".

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de integrar Actrices Argentinas la primera dama de Salta fue tajante: "No comparto cómo manejaron la transmisión del mensaje de parte del Colectivo, aunque prefiero no ahondar en el tema".

Thelma Fardín denunció que fue violada por Darthés a los 16 años.

Asimismo, Macedo separó a Fardín de las demás participantes del Colectivo: "Si tuvo la necesidad de decir lo que pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquila".

Por último, agradeció estar en el lugar que se encuentra gracias a Urtubey: "Tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle la mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar".

Macedo destacó que su posición le permite "mejorar un poco las cosas".