En Mendoza también protestaron contra el aumento de tarifas

En Mendoza también protestaron contra el aumento de tarifas

Por: Mendoza Post

 En distintos puntos del país, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, se dieron esta noche "cacerolazos" y "ruidazos" a efectos de protestar contra el aumento de tarifas de servicios públicos y de transporte que dispuso el Gobierno para este año.

La movida fue convocada a través de las redes sociales, al igual que el "cacerolazo" realizado el viernes pasado en Buenos Aires.

En esta oportunidad, la protesta fue impulsada por la Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero.

Nuevamente, vecinos salieron a hacer ruido con cacerolas y otros artefactos para rechazar el alza de tarifas, mientras que tampoco faltaron carteles hechos a mano para expresar el descontento contra esta iniciativa, o bien contra otros políticas adoptadas por la gestión de Mauricio Macri.

En Mendoza, hubo una réplica de esa movida, que se sazonó con las críticas al MendoTran.

Por caso, cientos de personas se agolparon en la puerta de Canal 9 de Ciudad para manifestarse contra Natalio Mema, que estaba justo en ese lugar.

En paralelo, el "ruidazo" fue replicado en las redes sociales donde se subieron fotos y videos de las manifestaciones y se impulsaron hashtags como #RuidazoNacional, #NoalTarifazo y #Cacerolazo.